Presencia en la red.

Tengo 19 años y pertenezco a la generación de las Redes Sociales, hace bastantes años que me encuentro en las redes pero hasta ahora de una manera meramente social por eso al hacer esta actividad de «egosurfing» solo he encontrado los enlaces a mis cuentas personales de diferentes RRSS. Hace poco que he comenzado mis pequeños pasos en el ámbito profesional en el diseño gráfico, fotografía y otros ámbitos artísticos pero no bajo mi nombre.

Las Redes Sociales son una gran ventana abierta de posibilidades y visibilidad al mundo sobre nosotros y nuestro trabajo, la globalización es masiva así que nuestros proyectos pueden llegar a cualquier parte del mundo en unos segundos gracias a la red. Sin embargo, no todo es perfecto y estar en la red tiene sus riesgos, el exceso de información que podemos compartir puede llegar a ser peligrosa y generar una sobrexposición innecesaria y que puede llegar a hacernos daño puesto que no sabemos quién está detrás de la pantalla al 100%.

En definitiva, mi presencia en la red es constante tanto social como profesionalmente y soy consciente de la importancia que tiene estar conectada en la actualidad si quieres llegar a ciertos objetivos.

Un saludo!

Pau.

Debate0en Presencia en la red.